Smile*-*

+ ¿ Sabes cuál es la parte más bonita de tu cuerpo ?
- Tu sonrisa

jueves, 5 de abril de 2012

Hazte respetar

Oye es que tengo un problema ... no puedo hacerme respetar,me llaman fea,cuando estoy con mis amigas les digo que yo escucho rock(y derivados)y me dicen que soy un bicho raro...sin embargo me la paso bien con ellas:(

..................................................................................................................................................................
Las amigas, nunca te llamarían fea, ni bicho raro. Te dirían lo guapa que estás, y lo
mucho que te quieren. Si se meten contigo de esa forma tan gratuita, ni son tus amigas,
ni son nada. Sólo un grupo de niñatas que presumen de lo que carecen. Ten un poquito
de dignidad, y en el momento en el que sientas que te faltan al respeto, mándalas a la
mierda. Sí te puedes hacer respetar, y el primer paso, es empezar desde 0. Empezar sola.

¿Le tienes miedo a la soledad? Haces bien. Sentir cada día un vacío asfixiante. Escuchar
cada noche el eco de tus pensamientos. Estar solo es horrible, pero a la vez gratificante.
De la soledad nacen cosas demasiado buenas. Nace la poesía. Nace la madurez. Nace la
sensatez. Nace la genialidad. Te conocerás a ti misma, y conocerás mejor a los demás.

Yo me despierto cada día con los destellos de la soledad, y obviando todos los llantos y
las lágrimas derramadas, te aseguro que he conseguido cosas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario