Smile*-*

+ ¿ Sabes cuál es la parte más bonita de tu cuerpo ?
- Tu sonrisa

domingo, 6 de mayo de 2012

Y que me ames día a día .

+¿Y tú qué quieres ?
-¿Que qué quiero ? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos , quiero que me llames todos los días , que te preocupes si no estoy bien , que me preguntes , que me llames amor , que me abraces , que me beses , que te pongas celosa de otras chicas , quiero tenerte cerca , que intentes hacerme reír , que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde , que salgas únicamente para verme a mí , que no dejes de lado a tus amigos por mí , que vivas cada día como si fuese el primero , que me digas te quiero cuando lo sientas , quiero vivir un sueño , quiero imaginarme tu y yo juntas , quiero tardes paseando junto a ti , que me invites a un helado , quiero que el tiempo a tu lado se me haga cortísimo , y solo tenga ganas de acabar de hacer lo que estoy haciendo para verte , quiero pasar el resto de mi vida contigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario