Smile*-*

+ ¿ Sabes cuál es la parte más bonita de tu cuerpo ?
- Tu sonrisa

sábado, 2 de junio de 2012

11ºº

Es difícil , muy difícil encontrar a personas que sepas desde el primer momento que se quedarán toda la vida contigo , pero ¿saben qué? He encontrado a la mejor persona del mundo , desde que la vi , supe que sera para siempre , y la verdad que es lo mejor que me ha pasado en a vida . Pensareis " conocer personas es fácil , hacer que se queden en ella es difícil " , sí , es difícil, pero no imposible , la he encontrado , he encontrado a la persona que apareció en mi vida para no irse nunca , encontré a la persona que verdaderamente me hace feliz día a día , la que está conmigo siempre en lo bueno y en lo malo , la que me hace sacar más de mil sonrisas en un día que pasemos juntas , la que me hace soñar , cantar , disfrutar y muchas cosas más , en poco tiempo .Es la mejor persona que conozco , por eso es mi mejor amiga . Sé lo que hago y dejo de hacer ,y ahora tengo claro que la tendré siempre conmigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario