Smile*-*

+ ¿ Sabes cuál es la parte más bonita de tu cuerpo ?
- Tu sonrisa

sábado, 8 de septiembre de 2012

No todo es el físico

No todo pasa por el físico, lo que verdaderamente importa es que te saque una sonrisa, que te haga feliz, que tenga un buen corazón y te acepte como eres, que perdone tus errores, que entienda tus confusiones, que te ayude y te apoye cuando estés mal, que te levante el animo y te acompañe en las malas y en las buenas. Lo físico es atrapante, ya que es lo primero que tenemos a la vista antes de conocer completamente a la persona, pero no lo es todo. Si me dan a elegir entre una chica tierna sin muchas cualidades físicas y una chica que tiene un cuerpo perfecto pero por dentro es lo mas Zorra que pueda haber, elijo a la primera. Seguro que algunos me diréis que ni yo me lo creo, pero es la verdad. Me vais a decir que preferís a alguien que te hable siempre de mal humor y borde a alguien que te mire a los ojos una mañana y te diga "buenos días, que tal has dormido? necesitas algo?". 
Antes de elegir tetas o culo prefiero ternura, comprensión, personalidad, simpatía, inteligencia y corazón.
Lo físico con el tiempo cambia, la bondad y el amor de una persona no. 
Se ama con el corazón y no con los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario