Smile*-*

+ ¿ Sabes cuál es la parte más bonita de tu cuerpo ?
- Tu sonrisa

jueves, 29 de noviembre de 2012

*-*


De nemo aprendí a buscarte , de WALL-E a hacer todo por ti , de Monsters Inc a aceptarte y de Toy Story a dejarte ir.


martes, 27 de noviembre de 2012

Darte cuenta.....



Te darás cuenta que lo que hoy te parece un sacrificio , va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Love and fuck the rest

Al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, de las veces que te has reído a punto de quedarte sin respiración, de esos besos y de esos abrazos que han cambiado tu vida y nunca se irán de tu cabeza, de esas tardes locas o de los calurosos días de playa en los que os enamorasteis. No te entretengas en tonterías y en gilipolleces que dice la gente sin vida propia, que necesita opinar sobre la vida de los demás sin ninguna razón y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.

bienvenidos a la puta realidad , dónde aquí nada es lo que parece.

Damas y cabronazos: Cierren los oídos y tápense los ojos. Todo esto va como una cosa loca, un caos, un descontrol total. Dicen que en este tablero, al que llamamos vida, hay una serie de reglas, pero yo veo que aquí las fichas se mueven como les da la gana. Según alguien, que segu-ramente se dedicaba a ver películas de amor americanas en las que las personas eran buenas, todo era perfecto y tenían un final feliz, cada acción, tiene su repercusión. Y no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen. Que alguien, porque se esfuerce, no siempre va a tener su beneficio. Que a una persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y que una persona mala no siempre tendrá el castigo que se merece. Que no te confundas, chaval, que aquí todo vale. No le salves el culo a nadie, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo; y si por fin encuentras lo que estabas buscando, ni se te ocurra dejarlo escapar, aunque será difícil. Vivimos en un mundo en el que las personas solo piensan en sí mismas y después en ellas, y más tarde en ellas otra vez; y si luego les da por preocuparse por algo, puede que se preocupen por el perro de la vecina. Porque las reglas no están escritas. Pero tú puedes cambiarlas. Porque, que si aquí nada es justo, yo seré injusta. Que si son unos cabrones, a mí en eso, nadie me gana. Que si quieren que juguemos, jugaremos con las mismas cartas.

Más que un simple cuento

Odio las películas de Disney, me hacen creer que un príncipe azul me va a entregar el zapato que se me cae al correr porque el hechizo se acaba, aah! Y el zapato, que es de cristal, no se rompe, eh? Me hacen creer que si una bruja (me hacen creer en brujas…) me encierra en un sueño eterno, el hombre de mis sueños me despertará con un simple beso. Me hacen pensar que tengo que ser capaz de dar hasta mi voz por alguien de quien puede que me enamore nada más verle. Me hacen pensar que las alfombras pueden volar y que los amores imposibles existen… Eso una niña pequeña se lo cree y le encanta, y yo no estoy diciendo que no me guste porque me den falsas esperanzas, sino porque la vida no me ha dejado experimentar ese cuento de hadas con el que me hicieron soñar…
 Y hoy día 9 de septiembre del 2014 reescribo esto, gracias por haberme enseñado a soñar, encontré a ese amor de cuento de hadas que tanto ansiaba.

Difícil de entender...

Aún recuerdo cuando mi madre me daba las comidas que menos me gustaban con el avioncito… Hacían incluso el ruidito y los veías ahí como pavos “brrrr”… “Una por papá, otra por mamá…” Vamos, teníamos que comer por toda la familia… O también recuerdo cuando no me podía dormir y me cantaban el típico “Duérmete niño, duérmete ya… que viene el coco y te comerá (8)” Y yo me quedaba pensando “si va a venir el coco… no me dejes sola!” vamos, te dejaban con miedo y seguías sin conseguir dormirte… O también cuando mis padres discutían y mi madre acababa diciendo “que complicados son los hombres” y yo decía “¿por qué son tan complicados? +Ya lo entenderás de mayor, me decía… Pues querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos…

Esto solo existe en los cuentos...

No soy perfecta, así que mejor voy haciéndome a la idea de que no tendré al hombre perfecto a mi lado....
No soy una princesa, así que mejor voy a ir aceptando que ningun principe azul va a venir a salvarme, que nadie me va a sobre proteger nunca, que ni tu eres Ulises, ni yo soy Ainhoa ni esto es un barco en el fin del mundo, que tu no eres Edward Cullen, ni yo Isabella Swan, que tu no eres un vampiro, y yo voy a regalarte mi vida para estar contigo eternamente, que no eres romeo y yo tampoco soy Julieta, ni Calisto y Melibea, que tu y yo, jamas estaremos a tres metros sobre el cielo, ni escribiremos un diario como el de Noa, que si te mueres, yo no me muero, que si te desvaneces mi vida sigue adelante, si, dolorosamente, pero sigue adelante, que por mucho que me joda tu no vas a dar tu vida por mi, que por mucho que quiera tu nunca seras lo que quiero que seas, que no lo puedo ver así, tu estas hecho para mi, yo estoy hecha para ti, si, de eso no hay duda, ahora dime, ¿que coño es lo que falla? Todo falla... ¿sabes porque? Porque tengo la puta manía de querer que todo sea como en una película y nuestra historia jamas sera digna de ser escrita.

De algo estoy segura

No sé lo que el destino tiene preparado para nosotros, si será aquí o allá, por no saber, ni siquiera sé si te veré mañana. Pero una cosa tengo clarísima, y es que, nunca perderé esa sonrisa que sabias sacarme ni me olvidaré de ti, porque las personas que marcan tu vida como tú has marcado la mía no se olvidan fácilmente.
Lucha por lo que quieres porque seguro que llegas donde te lo propongas, de eso estoy segura

No creo que la mala suerte (Y)

Eres tú quien crea su propia suerte, quien decide si quiere ser feliz o sufrir, quien marca los pasos que más tarde seguirá para seguir adelante, quien manda en su vida, quien controla su vida. Por eso no me preocupo si se me rompe un espejo, si paso por debajo de una escalera o si un gato color negro se interpone en mi camino.

GRACIAS

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo. Voy a hacer lo que quiera,como y cuando quiera. Nunca más tendré que dar explicaciones a nadie.Estaré con todos los chicos/as con los que cruze la mirada.Me pondré ese vestido tan bonito que me regalaste el año pasado.Voy a rescatar del cajón los zapatos más altos que tenga,dejaré las bailarinas a un lado ya que me recuerdan demasiado a ti. Nunca más voy a atacar tus normas,ni a preocuparme por tus celos. Encontraré, tarde o temprano,a una persona que me vea como una princesa no como lo que tu me has hecho sentir. No me vengaré, no sirve para nada.Una última cosa: GRACIAS por desaparecer de mi vida.

Puede que no sea la chica perfecta

Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de compras con mis amigas, aunque otros dias prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaria decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar, excepto si lo haces con un beso

Bueh

Ayer soñé que despertabas a mi lado, como tantas otras veces. Cuando nadie te ganaba a hacerme feliz y pasábamos las tardes entre canciones de carretera, un interminable vaivén de besos a escondidas y la brisa revolviendo tu pelo. Cuando rodeabas con tu brazo mi cintura y me llevabas por esa ciudad que inventaste sólo para nosotros. Aún recuerdo cuando creíamos morirnos por sobredosis de amor y nuestro pasatiempo favorito era buscar rincones escondidos en el cuerpo del otro. Tu olor impregnado en todas mis prendas de ropa y tú impregnado en mí. Recuerdo el frío invierno que se adueñó de mi maltrecho corazón cuando tú decidiste marcharte. Esa fue tu manera de enseñarme que no son necesarios los kilómetros para alejar personas. Sólo mi sonrisa melancólica al recordar todo esto podría delatar lo mucho que te echo en falta y todo lo que me he esforzado para que ese sentimiento permanezca oculto. Pero lo más cierto de todo esto es que ya no te tendré entre mis brazos nunca más, que no volveremos a despertarnos con la sonrisa tonta dibujada en la cara, y duele saber que lo único que me queda es sobrevivir de recuerdos.

Aprender

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.

...

Que si no te gusta, no mires. Que si no llevo razón, no opines. Que si me he equivocado, ya rectificaré. Que si me va mal, búscame la solución. Que si soy feliz, haz que dure mucho tiempo. Que si mañana te odio, mantente lejos. Que si mañana te hablo, aprovecha. Que si soy bipolar, te aguantas. Que si decido marcharme, sígueme. Que si no pienso las cosas antes de hacerlas, cosa mía. Que si me caigo mucho, intenta cogerme. Que si cambio de opinión, espero que no te importe. Que si para mí el mundo es diferente, no te comportes igual que todos. Que si vivo la vída al límite, es porque sé lo que hago. Que si mañana me enfado, es porque te quiero. Que si mañana te quiero, piensa que puede ser temporal.

Ni falta que me hace serlo.


Porque no seré la más guapa de todas. Ni tendré una talla 90-60-90. Ni la que más te atraiga. Tampoco me pinto,soy como soy, no necesito esconder mi apariencia tras un montón de maquillaje. Tampoco seré la más guay de mi grupo,no fumo ni bebo, porque lo veo una estupidez. Y no me importará que me llamen rajada o aburrida, porque me dará exactamente igual. Y que no soy de las pijas que van siempre tan arregladas.Sólo te podré decir que en ocasiones se me va la pinza. Y que, cuando me enamoro, es de verdad. Y lo daré todo por ti.Porque el amor, me lo tomo en serio.

Respira , sonríe...

Te vas a cruzar con miles de personas en tu vida.Gente amable, que te ayude, que te sonría, que te diga lo subido que tienes el guapo ese día. Gente que te acepte, que te corrija si haces algo mal, tan solo para que lo hagas aún mejor. Gente que quiera que salgas adelante para que crezcas como persona. Gente simpática con la que pasarás muchos buenos momentos.
No es por fastidiar, pero de esa gente te vas a encontrar poca. Sobre todo te encontraras con gente toca-huevos, gente que te hará daño,gente que 'si te he visto, no me acuerdo'. Gente prepotente, egoísta, hipócrita y cínica. Gente que se reirá de ti por lo que sea, que te mirará de arriba a abajo y cuchicheará con la gente que tenga al lado. En fin, gente que te hará la vida imposible.Pero ante eso, creo que debes de poner la sonrisa
mas bonita que tengas, que se vea bien que a pesar de esa gente, eres feliz. Que andes con paso firme, da igual si te miran, da igual si hablan mal o bien de ti. ¿qué mas da?. Piensa que si hablan de ti es porque su vida no será del todo divertida.
Levanta la cabeza y adelante

Darme cuenta de...

Porque me he dado cuenta que no vale la pena darle importancia a las cosas que no la tienen. La vida es ahora, no ayer ni mañana. Nos creemos muy sabios, pensamos que todo lo sabemos. Pero aun nos quedan muchos errores por cometer, demasiadas lecciones por aprender. Tropezaremos hasta que nos sangren las heridas, pero luego todas terminan por cicatrizar. El tiempo es una tirita que junta los pedacitos que quedan de
aquello que has sido, y que quizá nunca volverás a ser. Crecemos. Maduramos. Solo que no siempre al ritmo necesario. ¿Qué sabremos nosotros de la vida? Cada problema,cada obstáculo parece un mundo que nos impide tener lo que esperamos, hacer lo que queremos. Aunque si algo he aprendido, por poquito que sea, es que hundirse realmente
no sirve de nada. Las cicatrices no son malas, nos recuerdan las equivocaciones que hemos tenido, las lágrimas malgastadas. Pero también que aquello por lo que luchamos fue real, que las metas no siempre se consiguen pero son necesarias para poder guardar un poquito de ilusión debajo de la almohada. Yo
estoy llena de pequeñas cicatrices. Y la verdad es que estoy orgullosa de todas y cada una de ellas.

Hoy por hoy



He reído para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas. He perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas de donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías porque me importan. He tenido el valor de construir un futuro que nunca se cumplirá porque tú ahora no estás. Me he comportado como una niña chica solo para que vean que aún conservo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas para aquellas personas que se han derrumbado y venido a mí. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he hecho la sorda para no oír lo que no quería escuchar ,y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al amor y le he hecho frente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado cientos de lágrimas para parecer más fuerte. Me he tragado el orgullo para no perder a las personas importantes. He tenido momentos de locura para ver a la gente siendo feliz. Y hoy , he sido capaz de levantarme , mirar al frente y seguir adelante.